Injerto capilar en turquía. métodos fue y fut. ¡¡¡precios cerrado - Leganés

Inicio > Servicios Leganés > Salud Leganés
Injerto Capilar en Turquía. Métodos FUE y FUT. ¡¡¡Precios cerrado
Injerto Capilar en Turquía. Métodos FUE y FUT. ¡¡¡Precios cerrado
  • Injerto Capilar en Turquía. Métodos FUE y FUT. ¡¡¡Precios cerrado - Foto 1
  • Injerto Capilar en Turquía. Métodos FUE y FUT. ¡¡¡Precios cerrado - Foto 2

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Injerto Capilar en Turquía. Métodos FUE y FUT. ¡¡¡Precios cerrados sin competencia!!!
Antiguo Paciente, afincado en Madrid, y único Representante Comercial en España, de la clínica AEK Hair Clinic, situada en Istanbul. Puedo informarle sin compromiso de toda la información sobre todo el proceso a seguir en su exitoso injerto capilar. Información y guía sobre el pre-operatorio; envió de sus fotos al cirujano para su valoración, y respuesta del cirujano informando del número de injertos posibles en función de su zona donadora, información económica del precio final (*Sin sorpresas), en función de los diferentes paquetes económicos de los que dispone la clínica, (abajo detallados), asesoramiento para conseguir el visado en Turquía (Duración: 90 días), confirmación de la recogida en el aeropuerto el día y hora de su llegada a Istanbul, confirmación del día de la preparación y del día de la intervención. El aeropuerto recomendado por cercanía a la clínica es (SAW Airport in Istanbul), Compañía aérea más barata suele ser Pegasus.
Mis servicios, no encarecen los precios cerrados de la clínica. Puedo conseguir mejores precios al enviar Pacientes en las mismas fechas con todos los tramites realizados desde España y evitar a la clínica tener que utilizar intérpretes de Español en el proceso de contratación. Atiendo, tanto en Español como en Ingles. Puede usted revisar directamente los precios de la clínica en la página web, son precios cerrados sin competencia.
CLÍNICA AEK Turquía (Istanbul)
Tabla de precios:
1) Paquete Estándar: 1800 euros, el Dr. Ali Emre Karadeniz; diseña y supervisa la intervención.
2) Paquete de Oro: 2300 euros, el Dr. Ali Emre Karadeniz; diseña, supervisa y determina las incisiones finas del contorno a injertar.
3) Paquete Premium: 3000 euros, el Dr. Ali Emre Karadeniz; diseña, supervisa y realiza todas las incisiones del paciente.
4) Paquete Superhair: 1300 euros, el Dr. Murtaza supervisa y los ayudantes expertos del método FUE realizan la cirugía.
Todos los precios de los diferentes paquetes incluyen;
1)Garantía de por vida de los injertos realizados.
2) Recogida en el aeropuerto y transporte al hotel
3) Estancia de DOS noches en alojamiento en Hotel de 5*, desayuno incluido, (Añadir 55 euros más por extra-noche a partir de la segunda noche).
4) Desplazamiento y acompañamiento desde el hotel hasta la clínica por un asistente.
5) Trasplante del máximo número de injertos en función de su zona donadora.
6) Medicamentos, cremas y champú para un correcto post-operatorio y seguimiento de la evolución de sus injertos por el Doctor de por vida.
Llámeme sin ningún compromiso y te atenderé personalmente, te comentaré lo exitoso de mi trasplante capilar y por qué he decidido trabajar como representante comercial de esta clínica en España.

Miguel Ángel Pizarro Alarcón.

Publicado el 23 de Octubre de 2019 en Leganés, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto